viernes, febrero 3, 2023
Ogrup diseño web, hosting y dominios

APARECE MUJER 4SESIN4D4 EN CHETUMAL DE OFICIO TAXISTA

Como Landy Guadalupe Pinto Chan fue identificada la mujer que fue encontrada mu3rt4 en las inmediaciones del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR) de Chetumal, capital de Quintana Roo.

La mujer pertenencia al grupo de Socios Ayudantes del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA) y hasta el momento se desconocen los motivos del feminicidio.

Lo cierto es que es la número 53 4s3sinad4 en Quintana Roo, según con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), sin que las autoridades brinden resultados favorables en el cuidado de las mujeres.

Landy era una mujer trabajadora y madre soltera que día con día salía a ganarse con el sudor de su frente de tras de un volante el sustento para su familia y, le fue arrebatada su vida con lujo de violencia.

El h4llazg0 fue realizado la noche de este miércoles 28 de diciembre entre maleza, al final de la calle Julieta, en la Colonia Zona de Granjas.

Según el reporte preliminar, vestía pantalón de mezclilla y blusa blanca, sin zapatos, en el rostro tenía mor3t0n3s y escoriaciones, las muñecas lastimadas, al parecer estuvo 4marr4d4 antes de f4ll3c3r, y l3si0n3s en la espalda, supuestamente causadas con cuch1ll0. La 4ut0ps14 revelará la causa de su mu3rt3 y si sufrió 4bus0 s3xu4l.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) no han brindado información sobre la línea de investigación.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias