viernes, febrero 3, 2023
Ogrup diseño web, hosting y dominios

RINDE PRIMER INFORME ALCALDE DE JUAN RODRÍGUEZ CLARA, ERIC RODRÍGUEZ BÁRCENAS

Ante la ciudadanía de Juan Rodríguez Clara, el presidente municipal Eric Rodríguez Bárcenas, rindió este medio día su primer Informe de Gobierno.

Con más de 49 millones de pesos invertidos durante el primer año de administración, el alcalde informó que fueron invertidos en el desarrollo Urbano, Salud y Educación en las comunidades y la cabecera del municipio.

En entrevista Rodríguez Bárcenas, también mencionó que durante este primer año de administración se realizaron más de 50 obras las cuales fueron, rehabilitación de caminos a la comunidades, se construyeron guarniciones, banquetas, aulas escolares y domos los cuales fueron pedidos por los habitantes de las comunidades, también fueron rehabilitadas algunas red de electricidad las cuales ya se encontraban en estado deplorables, brindaron apoyo a personas de escasos recursos con medicamentos y despensas.

Durante el evento agradeció a las personas que fueron su inspiración para llegar a ser representante del municipio rodrisclaresense cómo a el ex tinto Gregorio Barrada, Omar Manzur Assad, Angel Landa Cárdenas, Zenón Rodríguez y a su padre quienes le enseñaron valores.

Por último agradeció a los que atendieron su invitación como a los Agentes de las distintas comunidades, y a su equipo de trabajo, también recalcó la visita de la diputada Ruth Callejas Roldán el alcalde de Ciudad Isla, Gustavo Alfonso Torres, el presentante del Gobernador Jose Rafael Ángel, entre otros invitados especiales.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias