viernes, febrero 3, 2023
Ogrup diseño web, hosting y dominios

INAUGURA ALCALDE TAVO MAZOCO, UNA OBRA MÁS CONCLUIDA EN COMUNIDAD DE CIUDAD ISLA

*El próximo año se iniciará la rehabilitación de la carretera de Ciudad Isla – Playa Vicente; Tavo Mazoco

Una obra más fue entregada esta mañana por el presidente municipal Gustavo Alfonso Torres, en la comunidad de Leyes de Reforma.

Acompañado por la presidenta del DIF, Yesenia Reyes; la Sindica Única, Ivania Dolores Ríos; la Regidora Primera, Estefania Rivadeneira; el Regidor Tercero, Gonzalo Sánchez; la Regidora Cuarta Yarely Galaviz; el Ingeniero Javier Aguirre y las Autoridades de la Comunidad así como niños, niñas y familias estuvieron presentes en la inauguración.

El alcalde mencionó que esta obra fue llevada a cabo gracias a la aprobación del cabildo dentro del plan de desarrollo municipal y a los recursos que el gobierno Federal y Estatal designan a él municipio. La construcción constó de un domo con techado de 312 de techumbre y firme, 10 columnas, tableros para básquetbol y porterías de fútbol.

Durante el evento Gustavo Alfonso Torres, informó a los habitantes de la comunidad y ciudadanos isleños, que mediante su gira del Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, sostuvo una plática en donde le informó que el próximo año se van a construir los 45 km de Carretera que conduce de Ciudad Isla a Playa Vicente, y se va a concluir la del Crucero hasta la comunidad de Galera.

#ZonaPiñera #Obras

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias