ENTREGA OBRA DE DOMO EN COMUNIDAD CHINANTECA EL ALCALDE DE CIUDAD ISLA, TAVO MAZOCO

0
91

Después de más de 30 años de haber llegado a la Comunidad Leyes de Reforma Agraria, los habitantes de dicho lugar fueron beneficiados con la construcción de un domo, le manifestaron al presidente municipal Gustavo Alfonso Torres, que dicha construcción les será de mucha utilidad para sus festividades culturales y sociales.

La tarde de este domingo, el alcalde Gustavo Alfonso Torres, acompañado de sus Ediles, Autoridades de la Comunidad y su Esposa Yesenia Reyes, hicieron el corte del listón de esta obra.

En agradecimiento los niños y niñas realizaron varias demostraciones artísticas típicas de la región oaxaqueña y ofrecieron algunas ofrendas a las autoridades municipales.

Por su parte el comisariado ejidal Crececio Quijano de la Cruz, le dio su agradecimiento al alcalde en lengua Chinanteca, en donde le mencionó que se sentían muy agradecidos por haberlos tomado en cuenta en este año de obras.

Al final Alfonso Torres, dirigió unas breves palabras a los habitantes en donde les dijo; «hoy es un día igual de especial para mí, este era un compromiso que hicimos hace unos meses, hoy es una realidad»; «Hemos realizado más de 71 obras a lo largo y ancho del municipio, la inversión que el gobierno federal y estatal hacen a través de los municipios se estan viendo reflejado en esta obra, los recursos están siendo bien aplicados». Finalizo

Por último hizo entrega de balones de fútbol, voleibol y básquetbol a los niños y niñas de la comunidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here