viernes, febrero 3, 2023
Ogrup diseño web, hosting y dominios

«NUESTRA META ES SEGUIR DANDO BUENOS RESULTADOS»; TAVO MAZOCO

El presidente municipal de Ciudad Isla, Gustavo Alfonso Torres inauguró la tarde de este jueves la construcción de 204.54 metros cuadrados de banquetas y 194.8 metros lineales de guarniciones en la Calle Michoacán de la Colonia Lázaro Cárdenes en la cabecera del municipio.

Mediante el evento estuvieron presentes la señora Susana Hernández Acevedo y el señor Roque López Vázquez, quienes le agradecieron a nombre de los vecinos por esta obra y también le pidieron la construcción de la pavimentación en dicha calle.

Por su parte el mandatario, agradeció la confianza y espera a los colonos por la espera de esta obra, también les mencionó que el próximo año se estará llevando a cabo la construcción de la pavimentación de dicha calle.

El mandatario se hizo acompañar por la Síndica Única, Ivania Dolores Ríos Lázaro, la Regidora Primera, Estefanía Rivadeneyra Cruz, el Regidor Tercero, Gonzalo Sánchez Hernández, el Secretario del Ayuntamiento, Demetrio San Martín de la Cruz, el director de Obras Públicas, Francisco Javier Aguirre Carballo, y su equipo de trabajo.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias