viernes, febrero 3, 2023
Ogrup diseño web, hosting y dominios

INAUGURA EL ALCALDE ERIC RODRÍGUEZ BÁRCENAS, TECHADO EN LA TELESECUNDARIA EMILIANO ZAPATA

«Es un gusto cumplir con la educación y dejar un legado para las generaciones actuales y del futuro, por ello, este año invertimos en obras al sector educativo», así lo expresó el presidente municipal de Juan Rodríguez Clara, Eric Rodríguez Barcenas.

En la comunidad de Casas Viejas el mandatario hizo la entrega de la construcción del techado en el área de Impartición de Educación Física, la cuál beneficia a más de 100 alumnos los cuales ahora cuentan con un espacio adecuado para realizar sus actividades culturales, físicas y deportivas.

El Director de la Telesecundaria; Prof. Roberto Castillejos Castaneira, le expresó al alcalde su reconocimiento por cumplir con su palabra y apoyar a la comunidad estudiantil.

La alumna María Isabel Deceano Ayala, dirigió unas palabras de agradecimiento en nombre de sus compañeros y entrego un reconocimiento al presidente municipal por su labor en esta administracion.

Acompañaron al alcalde, la Síndica Única ,Lic .Judith Montero Cáliz, el regidor primero M.V.Z Cesar Sánchez Lagunes, la regidora segunda Silvia Bulbarela León, el regidor tercero C.Santiago Dominguez Viveros, la regidora cuarta ;Ing.Yareli Murillo Bojalil, el Secretario del Ayuntamiento. Pror. Irineo Mauleon Elvira, el coordinador de obras ,Ing. Pedro Rodríguez Nassar, el Supervisor escolar Prof. José Oswaldo Andrade Fomperosa, la Agente municipal; Francisca Fernández Huatzozon.

También estuvieron presentes las autoridades de la comunidad, el comisariado ejidal Nemesio García Navarrete, integrantes del patronato de obra y del comité de padres de familia, todos agradecidos por esta obra en la que se colocaron, muros, techado en forma de arco, instalación de luz y pintura.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias