viernes, febrero 3, 2023
Ogrup diseño web, hosting y dominios

INAUGURA OBRAS ALCALDE DE CIUDAD ISLA GUSTAVO ALFONSO EN LA COMUNIDAD DE MAZOCO

El presidente municipal Gustavo Alfonso Torres acudió a Mazoco para inaugurar la construcción de una barda perimetral en la telesecundaria Benito Juárez y de banquetas y guarniciones en calles de esta localidad.
Cerca del mediodía, decenas de jóvenes esperaban al alcalde, quien es originario de esta comunidad, para recibirlo entre porras y aplausos.

A su llegada a la telesecundaria, el presidente municipal Tavo Mazoco agradeció las muestras de cariño y recordó su paso por esta institución académica.

“Hace más de 30 años pasé por esta escuela y nunca me imaginé que tuviera tantos salones, baños y por supuesto esta barda”, dijo el alcalde. “Me siento muy orgulloso y feliz de que hoy nuestros jóvenes puedan disfrutar de una mejor telesecundaria. Hay que aprovecharla”.

El alcalde saludó a los presentes y fue felicitado por la transformación que impulsa de esta comunidad.

Como parte de los trabajos integrales que ha impulsado el presidente municipal Gustavo Alfonso Torres, se inauguró la construcción de 1,183 metros cuadrados de banquetas, 1,116 metros lineales de guarniciones y la rehabilitación de 7,540 metros cuadrados en diversas calles.

“Mazoco es un ejemplo del desarrollo de nuestras comunidades y nos enseña el camino a seguir. Sin duda, es un Orgullo de Isla”, añadió el alcalde.

Durante su visita recordó que es un sueño cumplido el ayudar en el mejoramiento de la imagen de Mazoco e indicó que se siente orgullo de sus orígenes.

“Vengo desde abajo. Soy una persona de campo, acostumbrada a trabajar. Recuerdo comenzar mi jornada antes de que amaneciera y terminarla en la noche. Jóvenes, esta es la muestra que uno se puede superar con base en trabajo, valores y mucha insistencia”, finalizó.

A la inauguración de las obras integrales el Regidor Segundo, Gabriel Enríquez Pérez, la Regidora Cuarta, Yarely Galaviz Bravo, el Secretario del Ayuntamiento, Demetrio San Martín de la Cruz, el Tesorero Municipal, Lenin Alexis Ramírez Reyes, el director de Obras Públicas, Francisco Javier Aguirre Carballo, así como autoridades de la comunidad y Alejandro Valerio Corro (delegado de la SEV Región Cosamaloapan), del profesor Damaso Laurel Junco (supervisor escolar de la Zona 54), del profesor Salvador Montalvo Jiménez (director de la Telesecundaria Benito Juárez).

⚫ Las imágenes tomadas de los menores de edad son expuestas con el #consentimiento de sus #papás.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias