miércoles, diciembre 7, 2022
Ogrup diseño web, hosting y dominios

CONTINUA EL ALCALDE GUSTAVO ALFONSO TORRES, REALIZANDO OBRAS EN BENEFICIO DE LOS ISLEÑOS

#Isla, Veracruz. Mediante el programa del «Plan Municipal de Desarrollo», la tarde de este miércoles 23 de noviembre, el presidente municipal Gustavo Alfonso Torres acompañado por la Regidora Primera, Estefanía Rivadeneira; Yarely Galaviz, Regidora Cuarta; el Regidor Tercero Gonzalo Sánchez, el director de obras públicas Francisco Javier Aguirre y su equipo de trabajo inauguraron en tres colonia de la cabecera las obras de guarniciones, banquetas y colector pluvial.

Mediante un recorrido durante esta tarde, el alcalde saludo y escucho a los habitantes de las colonias sus peticiones y agradecimientos por la construcción de estas obras, por lo que, los colonos le mencionaron que estaban muy contentos y agradecidos, ya que después de años de espera por fin se les hizo realidad.

En la colonia López Arias, la señora Florentina mencionó unas palabras y dijo; «Estamos muy contentos por esta obra que nos hizo el señor presidente, le agradezco que usted haya hecho la diferencia, confiamos en usted y volveríamos a darle nuestra confianza, muchas gracias por estar aquí. Mencionó.

Por su parte el señor Juan, de la misma colonia le dijo que; «agradezco enormemente a el señor alcalde y a su equipo de trabajo que en su primer año nos tomo en cuenta en las obras de guarniciones y banquetas, esta es un habita de mucha importancia, usted no se deje llevar por los comentarios negativos, para nosotros y para mí, es una obra de mucha importancia, por qué los niños y jóvenes que van a la escuela ya van limpios de sus zapatos, para mí es un placer y un gusto estar aquí, y suerte para el próximo año», le recalcó.

Por último Gustavo Alfonso, se traslado junto a su equipo de trabajo hasta la Colonia Santa Fe, en la Calle Yasmín en donde ya lo esperaban vecinos de ambas colonias para hacer el corte del listón por la construcción de banquetas guarnición y la instalación de la luz eléctrica, la cuál después de varios años por fin se les hizo realidad.

Por su parte el presidente municipal Gustavo Alfonso Torres, les mencionó que su gobierno es de puertas abiertas, y que ha escuchado las necesidades de los Isleños, por lo que, también dijo que su gobierno es de territorio no de escritorio, y que esta para solucionar e impulsar y buscar la transformación del municipio.

#Obras

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias