miércoles, diciembre 7, 2022
Ogrup diseño web, hosting y dominios

«ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA DE LOS ISLEÑOS» GUSTAVO ALFONSO

La tarde de este jueves 17 de noviembre, el presidente municipal Gustavo Alfonso Torres, visitó las comunidades de El Tesoro y Las Cruces, en donde inauguró la ampliación de la red eléctrica y la construcción de banquetas y guarniciones.

Durante el evento Alfonso Torres, saludo a los habitantes y le expresaron que estaban muy contentos y agradecidos por la realización de estas obras, por lo que el comisariado ejidal de El Tesoro, Omar Mauleon Valderas le agradeció y le pidió su apoyo para la remodelación del telebachillerato el cual se encuentra en malas condiciones.

Por su parte Tavo Mazoco cómo es conocido, menciono que su gobierno esta trabajando por la transformación del municipio y las comunidades, y para las personas que dieron ese voto de confianza, anexo que para ellos, lo más importante son los ciudadanos isleños, agrego que continuarán trabajando para mejorar las condiciones de vida de los Isleños.

El alcalde fue acompañado por la Regidora Primera Estefanía Rivadeneira, Gabriel Enriquez Pérez Regidor Segundo, el Director de Obras Javier Aguirre así como habitantes de las comunidades.

#Obras

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias