miércoles, diciembre 7, 2022
Ogrup diseño web, hosting y dominios

RESGUARDA A 21 MIGRANTES AL SUR DEL ESTADO LA SSP

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y de manera coordinada con el Instituto Nacional de Migración (INM) y Guardia Nacional (GN), brindaron resguardo a 21 migrantes y detuvieron a uno por presunto tráfico de personas en los municipios de Acayucan, Cosoleacaque, San Andrés Tuxtla y Juan Rodríguez Clara.

En primer lugar, los uniformados circulaban sobre la carretera Costera del Golfo en la
localidad Corral Nuevo, perteneciente al municipio de Acayucan, cuando ubicaron a cuatro hombres, dos mujeres y cinco menores de edad, originarios de Nicaragua, Guatemala y Honduras.

Asimismo, en Cosoleacaque fuerzas del orden detuvieron a Antonio de Jesús “N”, cuando circulaba de forma temeraria a bordo de un vehículo Chevrolet, color gris, placas WWE854A. Al realizarle una inspección a la unidad, ubicaron a dos mujeres, un hombre y un menor de edad, originarios de Nicaragua.

En San Andrés Tuxtla, oficiales de SSP resguardaron en la carretera Veracruz – Minatitlán de la localidad Sihuapan, a dos hombres guatemaltecos, cuando viajaban a bordo de un autobús de transporte. Finalmente, en Juan Rodríguez Clara, elementos estatales localizaron en la carretera Sayula de Alemán – Tierra Blanca a cuatro hombres originarios de Honduras y Venezuela.

Los 21 migrantes recibieron atención médica y alimentaria, siendo canalizados posteriormente al Instituto Nacional de Migración (INM), para determinar su situación en el país.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias