viernes, febrero 3, 2023
Ogrup diseño web, hosting y dominios

SE VOLCÓ UN TRAILER CARGADO DE CERVEZA Y POBLADORES REALIZAN RAPIÑA

La madrugada del pasado domingo, una unidad tipo Full del transporte público federal, que transportaba cervezas, sufrió una volcadura en uno de sus dos remolques, mismo que se habría desprendido al caer en una cuneta del tramo en reparación.

Los hechos se suscitaron al filo de las 03:00 am, sobre la carretera Transistmica, a la altura del puente libramiento III, donde actualmente se realiza la rehabilitación de la vía antes mencionada.

La unidad, con razón social Transportes Maverick, quién era conducido por Iván Manuel, venía procedente del estado de Yucatán, al transitar sobre ese tramo, uno de los remolques se le habría desprendido para terminar volcado a un costado de la carpeta asfáltica.

Acudiendo corporaciones de rescate de los municipios de Oluta y Acayucan al auxilio, pero por fortuna no hubo personas lesionada.

Elementos de la Guardia Nacional, división caminos, abanderó la autovía, para proceder con el peritaje correspondiente y dar parte a la aseguradora particular del tracto camión sobre el suceso.

Personal de Grúas Ache, efectuaron las maniobras correspondientes para rescatar el remolque y restablecer el tránsito sobre la carretera Transistmica.

Una centena de personas se dieron cita en el punto para llevar a cabo actos de rapiña pesé a que se encontraban elementos policíacos; en motos, carretillas, vehículos fueron trasladados cientos de cervezas que quedaron esparcidas sobre el monte.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias