sábado, febrero 4, 2023
Ogrup diseño web, hosting y dominios

RESCATA SSP A 28 MIGRANTES EN CIUDAD ISLA Y COSOLEACAQUE

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y en coordinación con personal de la SEDENA, Guardia Nacional e Instituto Nacional de Migración (INM), rescató a 28 personas migrantes procedentes de Honduras y Guatemala, en los municipios de Cosoleacaque, Isla y Orizaba.

En operativos por separado en el municipio de Cosoleacaque, las autoridades estatales y federales brindaron apoyo a 8 personas migrantes, procedentes de Honduras y Guatemala.

En la localidad El Ñape, de Isla, fueron intervenidos 2 guatemaltecos, a quienes además se les aseguró una motocicleta marca Veloci, con placas del estado de Campeche.

Finalmente, en el municipio de Orizaba, fueron rescatados 2 migrantes en la colonia CIDOSA, y en la colonia Librado Rivera, 16 personas más, todas de nacionalidad hondureña.

Las personas migrantes recibieron atención médica y alimentación, de acuerdo con los protocolos correspondientes, para posteriormente ser puestas a disposición del INM para definir su situación legal en el país.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias