sábado, febrero 4, 2023
Ogrup diseño web, hosting y dominios

DAN BANDERAZO DE INICIO DE OBRAS EN LA ZONA DE LA RIVERA EN CIUDAD ISLA

Con una inversión de más de 4 millones de pesos, esta mañana autoridades de Ciudad Isla, dieron el banderazo de inicio de obras en la zona de la rivera.

Mediante un recorrido por la rivera el alcalde Gustavo Alfonso Torres, habitantes de las comunidades de Potrerillo, San Simón, El Garro, Vista Hermosa, Viloria Viejo y El Corte, dieron el banderazo a las diferentes obras que se realizaran.

El alcalde se hizo acompañar por los habitantes de dichas comunidades, la Sindica Única; Ivania Ríos Lázaro, La Regidora Cuarta; Yereli Galaviz y La Regidora Primera; Estefanía Rivadeneira, así como los Directores de la diferentes áreas del municipio.

También en cada una de las comunidades, los lugareños le mencionaban al alcalde de otras necesidades que existen, por lo que, el alcalde dijo que en su administración buscarán soluciones que beneficien a la ciudadanía.

«Hoy Iniciamos muchas obras importantes,
estamos atendiendo las necesidades de las comunidades, mi equipo de trabajo y yo, nos comprometemos a trabajar de la mano con el pueblo, mi compromiso es trabajar duro para sacar adelante nuestro municipio» afirmo Tavo Mazoco.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias