viernes, febrero 3, 2023
Ogrup diseño web, hosting y dominios

«CONTINUAREMOS REALIZANDO OBRAS QUE BENEFICIEN A LOS ISLEÑOS»; TAVO MAZOCO

El alcalde Gustavo Alfonso Torres, dio el banderazo de inicio de la construcción de obras en algunas comunidades de Ciudad Isla.

La mañana de este miércoles, recorrió las comunidades de Aguas Prietas, Oro Verde y Coyolito, en las cuales se están realizando la construcción de un salón de clases para niños de telesecundaria, un espacio multideportivo, y el inicio de banquetas y guarniciones, las cuales son obras que transformarán la imagen de dichos lugares.

También se llevó a cabo la inauguración de la construcción de banqueta y guarnición de Loma Alta, con un total de 237 metros lineales de guarnición y 245 metros cuadrado de banqueta.

Estas obras se están realizando mediante recusos municipales y tendrán un total de más de 7 millones de pesos, donde se beneficiaran un 5,400 personas, contando a los trabajadores que se encuentran realizando dichas construcciones.

El alcalde por su parte, era bien recibido por los habitantes de las comunidades a los cuales les mencionó, que su prioridad es mejorar la infraestructura de las comunidades, por lo que, continuará realizando obras que sean de suma importancia para los ciudadanos.

Durante el recorrido, también estuvieron presentes la Sindica Única; Ivania Dolores Ríos Lázaro, la regidora primera; Estefanía Rivadeneyra Cruz, el regidor segundo;
Gabriel Enríquez Pérez, la regidora cuarta; Yarely Galaviz Bravo, el secretario del Ayuntamiento; Demetrio San Martín de la Cruz y directores de las diferentes áreas.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias