viernes, febrero 3, 2023
Ogrup diseño web, hosting y dominios

REINAGURAN EL CENTRO DE ACOPIO DE ENVASES DE DESECHOS AGRÍCOLAS ESTO ES CON EL FIN DE EVITAR MAS CONTAMINACIÓN A LA TIERRA Y CULTIVOS

Esta mañana el Presidente Municipal Gustavo Alfonso Torres, estuvo presente en la firma del convenio de colaboración donde se establecerán las acciones dentro del programa «Campo Limpio» en el Estado de Veracruz, la cuál impulsa Amocali A.C.

También se llevó a cabo la reinauguración del «Centro de Acopio Temporal» de envases de productos agrícolas.

Con esta acción, el Presidente Municipal aseguró que esto permitirá eliminar la contaminación de tierras de cultivos, ríos y arroyos de nuestro municipio, además de que se da un paso para cumplir con la Agenda 20-30.

En el evento estuvieron presentes Ing. Víctor Manuel Celaya del Toro (director general de Amocali A.C), C. Eric Rodríguez Bárcenas (presidente municipal de Juan Rodríguez Clara), Ivania Dolores Ríos Lázaro (Síndica Única), Estefanía Rivadeneyra Cruz (Regidora Primera), MC. Luis Leonel Espinoza (SENASICA), Ing. Ricardo Hernandez Campos (CESAVE), Ing. Oscar Fernández Morales (SADER), Ing. Máximo Molina Valenzuela y el Ing. Joel Naranjo Sánchez.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias