jueves, marzo 28, 2024
Ogrup diseño web, hosting y dominios

EN TIENDA DE BODEGA AURRERÁ SE SUSCITA UN CORTO CIRCUITO Y ALARMA A LOS EMPLEADOS; EN EL LUGAR SE ENCUENTRA UNA GASOLINERA CERCANA

Este mañana de martes, las corporaciones de rescate se movilizaron de manera inmediata a la tienda Bodega Aurrera, ubicada sobre el boulevard 5 de febrero, ya que se les informaba que la tienda mencionada se estaba quemando.

Al hacer acto de presencia se entrevistaron con el personal encargado de dicha tienda y se logró saber se trataba únicamente de una gran cantidad de gases que expedia la máquina generadora de energía eléctrica, misma que abastece de dicho servicio a la tienda.

También informaron que el suceso si alarmó a más de un cliente, personal, y personas que pasaban por el lugar así como a los trabajadores de la gasolinera que se encuentra justo a lado.

Este echo del humo excesivo se debió a que el área donde se encuentra la máquina se llenó de agua y al entrar para recargarse empezó a echar humo pero sin poner en riesgo a ninguna persona.

Por su parte el director de protección civil, Josué Ceja Espejo, constató que todo estuviera bajo control y tras haber realizado su trabajo se retiraron del lugar.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias