viernes, febrero 3, 2023
Ogrup diseño web, hosting y dominios

ENTREGA LAMINAS A «BAJO COSTO» EL PRESIDENTE MUNICIPAL; GUSTAVO MAZOCO

El presidente Municipal Gustavo Alfonso Torres, en compañía de su esposa, la señora Yesenia Reyes Domínguez (presidenta del Sistema DIF), y de Lenin Alexis Ramírez Reyes (Tesorero Municipal), dio inicio al “Programa de Apoyos y Subsidios” en las instalaciones de Las Canchitas Municipales.

En ese lugar, el alcalde hizo entrega de 600 láminas galvanizadas calibre 32 a más de 60 familias que aprovecharon la oportunidad de adquirirlas a bajo precio.

“Sin duda este es un esfuerzo de este gobierno para apoyar a las familias que más lo necesitan, aquellas que son nuestra prioridad”, dijo el presidente municipal Gustavo Alfonso Torres.

El alcalde señaló que las láminas son de gran utilidad para muchas familias durante la temporada de lluvias e indicó que esto brindará seguridad en sus viviendas.

Asimismo, el presidente municipal desveló que en próximas semanas se pondrán a la venta otros productos a bajo costo, con la finalidad de apoyar la economía de las y los isleños.

El momento emotivo del evento llegó cuando la señora Isabel Arano reconoció el apoyo del alcalde Gustavo Alfonso Torres al ofrecer láminas subsidiadas.

“Estoy muy contenta con el señor alcalde porque no esta dando el apoyo con las láminas. Este apoyo es muy bueno para nosotros porque ya nos hacía falta”, dijo la señora Isabel.

Al término del protocolo, el presidente municipal personalmente entregó las láminas a diversas personas, incluyendo a taxistas que tienen su sitió en el crucero de nuestro municipio.

Al evento también asistieron Ivania Dolores Ríos Lázaro (Síndica Única), Yarely Galaviz Bravo (Regidora Cuarta) y Jorge Andrés Villanueva Hernández (director de Desarrollo Económico y Social).

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias