viernes, febrero 3, 2023
Ogrup diseño web, hosting y dominios

MOTOCICLISTA SUFRE LESIONES AL SER ARROLLADO EN SAN ANDRÉS TUXTLA

Durante el medio día de este lunes, se registró un accidente vial sobre la carretera 180 cerca del Instituto Tecnológico Superior, dejando como saldo una persona lesionada.

Dicho hecho, movilizó a la policía local y paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a una persona del sexo masculino la cuál presentaba lesiones en la pierna y clavícula derecha, así como golpes en diferentes partes del cuerpo.

El lesionado fue identificado como Demetrio Antonio Chang Mayoral, con su domiciliado en la localidad 2 de Abril de la zona costera de este municipio, quien iba acompañado por un menor de edad, quien resultó con golpes leves es su cuerpo.

Dichas personas se trasladaban a bordo de una motocicleta tipo cross, color negro con gris, de sur a norte con dirección a San Andrés Tuxtla.

En relación al percance se logró saber que justo a la entrada de la colonia Las Torres un automóvil se incorporó sin la debida precaución, lo que ocasionó que el motociclista en el afán de evitar el contacto con el vehículo maniobró, fue entonces que perdió el equilibrio y cayendo sobre la carpeta asfáltica ocasionandose tales lesiones.

En tanto el irresponsable conductor al ver la magnitud del percance se retiró del lugar.

Al sitio acudió la policía local quien abanderó el lugar, mientras que la Guardia Nacional División Caminos fue la encargada de tomar conocimiento para el deslinde de responsabilidad.

Por/XEKO

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias