viernes, febrero 3, 2023
Ogrup diseño web, hosting y dominios

ENCUENTRAN UNA PERSONA SIN VIDA EN LAS GRADAS DEL CARNAL EN VERACRUZ

Este mañana de miércoles, el cuerpo sin vida de un varón entre los 35 y 40 años fue encontrado por transeúntes en bulevar del puerto de #Veracruz a la altura de Villa del Mar.

El cuerpo sin vida se encuentra sobre unas bancas en la zona de gradas del #carnaval, viste pantalón de mezclilla oscuro y una playera color claro, de acuerdo con fuentes policíacas presenta diferentes golpes en su rostro y cuerpo, además, informan que el ahora occiso habría vomitado sobre si mismo antes de perder la vida.

Por estos motivos la causa de su deceso no es clara, las autoridades municipales de seguridad indicaron que podría tratarse de una bronco aspiración por ingesta de bebidas embriagantes, pero tampoco se podría descartar un homicidio, dónde el vómito podría haber sido causado por los golpes en su abdomen.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y la secretaria de marina para acordonar la zona y tomar conocimiento, mismos que están a la espera de las autoridades ministeriales en quienes recaerá el esclarecimiento de la muerte.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias