viernes, febrero 3, 2023
Ogrup diseño web, hosting y dominios

FUE CAPTURADO FEMINICIDA TRAS SALIR DEL PENAL DE LA TOMA

Un sujeto identificado como a Auber Zárate «N» 38 años de edad apodado el «El Becho» Fue capturado por elementos de la Policía Ministerial la tarde de este martes, tras salir del penal de mediana seguridad de la toma, dónde estuvo recluido tras purgar una condena por delitos contra la salud.

«El Becho» Fue capturado debido a una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio doloso calificado, en agravio de una menor la cual estaba embarazada y fue asesinada el pasado 22 de mayo del 2020 siendo encontrado su cuerpo en la pochota acerca del municipio de Amatlán.

Tras su captura Auber Zárate fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Regional zona centro mediante un fuerte dispositivo de seguridad de la Policía Ministerial apoyados por la Policía Estatal y Fuerza Civil.

Tras rendir su declaración El Becho fue trasladado nuevamente al penal de la toma dónde quedará a disposición de un juez de control y proceso penal para iniciar su proceso por el delito de homicidio doloso calificado.

Es de mencionar que este sujeto es considerado por las autoridades estatales como objetivo prioritario y principal generador de violencia en la zona.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias