viernes, febrero 3, 2023
Ogrup diseño web, hosting y dominios

LESIONAN A UNA MUJER EN CATEMACO

Enterate La tarde de este día en el municipio de Catemaco se registró movilización policiaca y cuerpos de emergencia luego de que a través de un reporte anónimo dieran a conocer sobre una persona lesionada a un costado de la carretera 180 entre las calles Francisco I. Madero y Malecón, muy cerca del Puente “Canseco”.

Sitio hasta donde llegaron y observaron a una mujer con manchas hemáticas sobre una jardinera que vestía playera celeste, pantalón tipo pesquero color negro, tennis negros, a la que auscultaron e indicaron que ya no contaba con signos vitales.

Siendo delimitado el lugar por los elementos de la policía local, para preservar la escena del crimen, posterior a ello informaron a las autoridades de la fiscalía.

Acudiendo hasta ese lugar personal de servicios periciales y elementos ministeriales quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y al término ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue enviado al SEMEFO.

Sobre los hechos se logró saber que fueron sujetos desconocidos quienes llegaron y dispararon a quemarropa en contra de la dama quien cayó inerte.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este artero asesinato, por lo que las autoridades abrieron una carpeta de investigación.

Se logró saber que la dama responde al nombre de Alejandra “N”, mejor conocida como “La Negrita Mantilla”

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias