jueves, enero 23, 2025
Ogrup diseño web, hosting y dominios

RESCATA SSP A 39 MIGRANTES EN ALVARADO COSOLEACAQUE Y SAYULA DE ALEMÁN

Las personas extranjeras son originarias de África, Cuba, Honduras, Guatemala y El Salvador

En las últimas 48 horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, resguardó a 39 migrantes procedentes de África, Cuba, Honduras, Guatemala y El Salvador, en eventos registrados en los municipios de Alvarado, Cosoleacaque y Sayula de Alemán.

Mediante la implementación de un operativo en la carretera Minatitlán-Veracruz, en las inmediaciones del municipio de Alvarado, fueron rescatados 5 migrantes.

En la carretera antigua a Coatzacoalcos, en la colonia Canticas, en el municipio de Cosoleacaque, en coordinación con personal de la Guardia Nacional, la SEDENA y el Instituto Nacional de Migración (INM), los oficiales resguardaron a 11 migrantes.

Mientras que en la carretera La Tinaja – Acayucan, en Sayula de Alemán, fuerzas estatales y federales resguardaron a 23 personas migrantes.

Las personas rescatadas recibieron alimentación y atención médica de acuerdo con el protocolo correspondiente; posteriormente quedaron bajo custodia del Instituto Nacional de Migración (INM).

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias