lunes, mayo 16, 2022
Ogrup diseño web, hosting y dominios

EL ESTADO NI CÓMPLICE NI OMISO DAREMOS CON REMPONSABLES DEL ASESINATO DE REPORTERAS :GOBERNADOR

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que las autoridades estatales y federales mantienen el operativo coordinado de búsqueda de los autores del asesinato de las comunicadoras del portal El Veraz, afirmando que ya cambiaron las cosas y hoy el Estado no es cómplice ni omiso.

“Estamos resolviendo todos los casos, el último fue el de un periodista de Veracruz y todos los demás tienen por lo menos una detención, en otros ya se avanzó hasta las sentencias correspondientes”, dijo en conferencia, al reiterar el compromiso de ir tras los responsables del hecho reciente hasta donde tope.

Asimismo, dio a conocer que la Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene abiertas cuatro líneas de investigación, sin descartar alguna, pues reporta avances sustanciales que, por secrecía, no revelará hasta conformar una explicación de lo sucedido.

Agregó que tanto el Gobierno que encabeza como la Federación no permitirán que se dañe la libertad de expresión por ningún motivo. “Que no se confundan, quien se atreva a agredir o privar de la vida a un comunicador, reportero o representante de un medio, le va a caer la ley con todo, sin consideraciones”.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias