lunes, mayo 16, 2022
Ogrup diseño web, hosting y dominios

«QUEREMOS A MI NIÑA,PEDIMOS QUE LA REGRESEN»

Ha pasado un día más y no hay respuesta, no encuentran a Debanhi, las declaraciones son mas incoherentes cada día y su familia, está desesperada.

Mario Escobar, padre de Debanhi Susana Escobar, joven de 18 años reportada como desaparecida desde el 9 de abril en Nuevo León, señaló que este miércoles acudirán a la Fiscalía estatal para dar seguimiento a las investigaciones sobre el caso.

En entrevista, el padre de Debanhi Escobar se dijo “mortificado” ya que “es el cuarto día, mientras más pasa el tiempo, sabemos que tipo de desenlaces se dan”.

Lamentó que la gente les dé pistas o indicios falsos sobre el paradero de la joven “juegan con nuestro dolor”. Por último, mencionó que buscan aclarar las versiones que se tienen alrededor del caso, ya que es «incoherente» que el taxista haya dejado a Debanhi sola en la carretera y que «no cuadra» también el actuar de sus amistades.

Dijo que la foto que circula de Debanhi en la carretera la tomó, supuestamente, el taxista que la llevaba “no sabemos por qué la bajó, con qué intensión, es incoherente que dejen a una muchacha a media carretera donde hay mucha inseguridad, no hay luces, no hay nada, camiones, esa carretera te puede llevar a Tamaulipas, San Luis Potosí”.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias