lunes, mayo 16, 2022
Ogrup diseño web, hosting y dominios

CONFIRMAN MUERTE DEL «EL LOBO»

Autoridades de la zona de Córdoba, confirman la muerte de Adrián Martínez alias «el lobo» quien la tarde del jueves, fuera perseguido, herido y trasladado a un hospital en la zona centro del estado, la tarde del jueves, cuando se registró una persecución y balacera en calles de la localidad 20 de Noviembre, en Amatlán, los tripulantes de una camioneta Mitsubishi fueron agredidos con arma de fuego, uno de ellos perdió la vida.

Al llegar las autoridades correspondientes, corroboraron que se trataba de Adrián Martínez Albizar, alias » el lobo», quien era buscado por estar relacionado a diversas actividades ilícitas en la zona de Córdoba y sus alrededores.

De acuerdo a información oficial, refieren que una camioneta color rojo recibió varios impactos de bala, impactadose contra una vivienda ubicada sobre la calle Hermanos Serdán y avenida Pino Suárez de la Congregación 20 de Noviembre.

El grupo armado activó sus armas contabilizando alrededor de 15 casquillos en la zona, sin embargo los ocupantes de la camioneta lograron llegar hasta el puente de la colonia Tranca de Tubos en dónde fueron interceptados por elementos policiacos y una ambulancia de la Cruz Roja.

Se logró saber que el herido respondía al nombre de Adrián Martínez Albizar alias “El Lobo” originario de la localidad La Patrona, debido a la gravedad de las heridas que recibió, murió en el transcurso de la noche. “El Lobo”

Autoridades buscaban a Martínez Albizar por múltiples denuncias en su contra, por extorciones, secuestros y atracos, personal Ministerial inicio una carpeta de investigación, aunque todo apunta a un ajuste de cuentas entre grupos de la delincuencia organizada.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias