lunes, mayo 16, 2022
Ogrup diseño web, hosting y dominios

MUERE MUJER TRAS ACCIDENTARSE EN LA AUTOPISTA LA TINAJA COSOLEACAQUE, 3 DE SUS ACOMPAÑANTES RESULTAN LESIONADOS

La mañana de hoy en el kilómetro 90+500 de la autopista la Tinaja Cosoleacaque, a la altura de Carlos. A. Carrillo, una familia que venía procedente del Puerto de Veracruz con destino a Matías Romero Oaxaca, sufrieron un accidente en la autopista, donde el conductor de la unidad, perdió el control y termino fuera de la cinta asfáltica en medio de ambos carriles de circulación.

La familia viajaba en vehículo particular color Guinda con placas del Estado de Oaxaca, el cual quedo con las llantas hacia arriba y los pasajeros severamente lesionados y atendidos por elementos de rescate de SAMUV y de CAPUFE, que trasladaron a las clínicas mas cercanas a los lesionados.

Minutos mas tarde se dio a conocer que una mujer que fue ingresada a la clínica número 35 , perdió la vida debido a las lesiones que presentó, dos de los lesionados respondieron a los nombres de Noel Santiago Diaz de 72 años de edad, con domicilio en Av. Morelos Norte en la Colonia el Bajío en Matías Romero., Omar Santiago López de 43 años .

Hasta el momento se desconocen los generales de la Occisa y de la otra persona lesionada, la unidad fue removida al corralón y al lugar arribo Guardia Nacional para tomar datos de lo acontecido.

Edna López Domínguez
Carlos A.Carrillo, Ver.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias