lunes, mayo 16, 2022
Ogrup diseño web, hosting y dominios

CRÉDITOS DE VIVIENDA VAN DIRIGIDO A POLICÍAS OPERATIVOS : CUITLÁHUAC GARCÍA

Apego a la ley en el actuar diario van compensando con mejores condiciones de trabajo

Los elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública tienen hoy garantizada la obtención de crédito hipotecario para que puedan ir construyendo su patrimonio expuso el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al dar a conocer el convenio de acceso a la vivienda.

Justificó que está estrategia considera el sueldo de los elementos y que ‘los operativos tienen dificultad para obtener un crédito por el factor de riesgo, les cerraban la puerta porque en caso de perder la vida el banco ya no podría cobrar y por tanto pierden sus ganancias’.

En entrevista reiteró que el esquema considera a 6 mil 800 elementos y entre los beneficios otorgados es que Banorte no cobrará el avalúo del inmueble en comparación con las hipotecas tradicionales, además a los primeros 500 que trámite y se les apruebe el crédito, el banco también les otorgará 10 mil pesos como reembolso.

García Jiménez señaló que en esta administración la política de seguridad está enfocada también en los elementos razos, desde que se aumentó el sueldo, estandarizó la capacitación y hoy se les garantiza un patrimonio.

«Hemos capacitado a la policía en los más altos estándares, ahora les exigimos que actúen apegados a la ley en todos los protocolos, el cumplimiento de esa exigencia es compensada con mejores condiciones se trabajo».

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias