lunes, enero 24, 2022
Ogrup diseño web, hosting y dominios

ENCUENTRAN CUERPO DE ATLETA DESAPARECIDO

El joven que estaba reportado como desaparecido de nombre Jordi Dávalos Nieto de 27 años de edad, originario de paraíso novillero en el municipio de Cosamaloapan, fue hallado desmembrado la mañana de este miércoles en el interior de una caja de cartón sobre la carretera federal Fortín Orizaba.

El hallazgo fue realizado en el lugar conocido como la curva de La herradura en entrada aún chayotal en los límites de Fortín e Ixtaczoquitlan.

Fueron automovilistas Quiénes a través del número de emergencia 911 reportaron el hallazgo, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y municipal Quiénes acordonaron el área y cerraron la carretera siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Minutos más tarde al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional así como de peritos en criminalística y de servicios periciales, Quiénes tomaron conocimiento de los hechos y tras hacer el levantamiento de indicios ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de rigor.

El joven atleta de acuerdo a datos proporcionados por los unos familiares dieron a conocer que joven salió alrededor de las 3:00 de la mañana del día de ayer de su vivienda y únicamente salió con su teléfono celular.

El joven ya había sido boletinado a través de redes sociales debido a que los familiares no sabían nada de él, lamentablemente esta mañana apareció sin vida desmembrado.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias