lunes, enero 24, 2022
Ogrup diseño web, hosting y dominios

ALCALDE ISLEÑO INVITÓ A COMERCIANTES A TRABAJAR EN CONJUNTO PARA EVITAR ACTOS DE CORRUPCIÓN E IRREGULARIDADES EN LA VIA PÚBLICA

La tarde de este lunes, Gustavo Alfonso Torres, presidente municipal de Isla, sostuvo una reunión con integrantes de la Unión de Comerciantes Ambulantes, quienes fueron liderados por Carlos Rivadeneyra.

Acompañado por Ivania Dolores Ríos Lázaro (Síndica Única), Estefanía Rivadeneyra Cruz (Regidora Primera), Avelino Barrientos Fernández (Director de Gobernación), Juan Carlos Villa Hernández (Director de Comercio) y Juan Carlos Huerta Barrientos (Director de Ordenamiento Municipal), el alcalde Gustavo Alfonso Torres escuchó atentamente las peticiones y recomendaciones del grupo de comerciantes.

El presidente municipal dio a conocer que, para tener un mayor orden, se llevará a cabo el empadronamiento de todas las personas que se dedican al ambulantaje. Asimismo, mencionó la necesidad de dar una mejor cara a la ciudad, por lo que los invitó a trabajar en conjunto con su administración para cumplir con este objetivo.

“Este gobierno viene a trabajar de la mano con ustedes. No estamos en contra de sus trabajos, porque es una fuente de empleo muy importante”, dijo el alcalde. “Lo único que nosotros pedimos es que nos pongamos de acuerdo para tener una ciudad más ordenada, a la altura de la gente que nos visita”.

Además, Gustavo Alfonso Torres señaló que buscará, a través del Departamento de Desarrollo Económico y Social, garantizar que los ambulantes puedan consolidar sus negocios en la formalidad y adelantó que habrá varios programas para lograr esto.

El presidente municipal informó que propondrá que el Parque Municipal albergue diversas actividades familiares, educativas, culturales y de recreación, lo que impactará positivamente a los comerciantes ubicados alrededor del Ayuntamiento.

Comprometido con encabezar un gobierno transparente y honesto, el alcalde exhortó a los comerciantes a denunciar actos de corrupción y solicitó su participación para erradicar cualquier tipo de irregularidad en las vías públicas.

Finalmente, Gustavo Alfonso Torres informó a los integrantes de la Unión de Comerciantes Ambulantes que en los próximos días sostendrá una nueva reunión con ellos para detallar los proyectos que tiene su administración como parte de la reactivación económica de la ciudad.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias