lunes, enero 24, 2022
Ogrup diseño web, hosting y dominios

TRABAJARÉ PARA CONCRETAR LA TRANSFORMACIÓN DE LA VIDA PÚBLICA DE LOS ISLAÑOS: TAVO MAZOCO

Este Viernes 31 de Diciembre, el maestro Gustavo Alfonso Torres, tomó posesión como alcalde constitucional del municipio de Ciudad Isla para el período 2022-2025.

Durante su discurso de apertura, el presidente municipal aseguró que trabajará para concretar la transformación de la vida pública de la ciudad, siguiendo los ideales del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Quiero refrendar, ante todos y cada uno de ustedes, mi compromiso firme de trabajar hombro con hombro, dando cada día lo mejor de nosotros para reconstruir y transformar nuestro querido municipio”, dijo el maestro Gustavo Alfonso Torres, quien estuvo acompañado de su familia, amigos, invitados y ciudadanía durante la ceremonia de inicio de actividades.

El alcalde Gustavo Alfonso Torres señaló que encabezará una administración transparente y que servirá en todo momento a la ciudadanía. “El pueblo va por delante. Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, agregó el presidente municipal de Isla, quien puntualizó que será prioritario el combate a la pobreza y rezago social del municipio.

Para esto, el maestro Gustavo Alfonso Torres dio a conocer los ejes principales de desarrollo de su gobierno: combatir la pobreza, consolidar la seguridad alimentaria y fomentar una educación inclusiva. Además, mencionó que se generarán las condiciones idóneas para la iniciativa privada para invertir y crear más empleos con salarios justos en la ciudad.

“Sabemos que lo que nos interesa como ciudadanos, como madres y padres, son las condiciones reales del día con día. Y con este mismo interés de padre de familia, hoy les digo: estoy listo para servirles”.

Al término de la ceremonia, el maestro Gustavo Alfonso Torres recibió el bastón de mando por parte de representantes del pueblo Chinanteco, al cual expresó su compromiso para trabajar en su fortalecimiento económico, social y cultural, así como velar por sus derechos y respetar sus tradiciones.

El alcalde de Isla fue acompañado por el licenciado Rafael Castillo Zugasti, director del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM), quien asistió al evento en representación del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

“Para Isla, Veracruz, se avecina una época de desarrollo, de crecimiento, de bienestar y sobre todo de bonanza de la mano de Gustavo Alfonso Torres”, declaró Castillo Zugasti.

En el inicio de la actual administración tomaron protesta los integrantes del H. Cabildo de Isla: Ivania Dolores Ríos Lázaro (Síndica Única), Estefanía Rivadeneyra Cruz (Regidora Primera), Gabriel Enríquez Pérez (Regidor Segundo), Gonzalo Sánchez Hernández (Regidor Tercero) y Yareli Galaviz Bravo (Regidora Cuarta).

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias