Con la finalidad de fomentar una cultura vial entre la ciudadanía, personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial No. 67 de Playa Vicente, Veracruz, a cargo de Amador Ixba Martínez, llevaron a cabo recientemente la entrega de trípticos a automovilistas y motociclistas.
Acompañado del comandante Pedro Rodríguez Ayala y demás personal operativo de esta delegación, Amador Ixba entregó los trípticos para que la ciudadanía tome come conciencia, y de esta forma, se prevengan accidentes.
“Estuvimos en la calle Independencia y en la 2 de Abril, en la Colonia Centro de esta ciudad, entregando los trípticos donde se recomienda a toda la ciudadanía a proteger a las personas más vulnerables como son los niños, adultos mayores, ciclistas y personas con capacidades diferentes”, comentó Ixba Martínez.
Asimismo, el Delegado de Tránsito recordó a la ciudadanía a no conducir a más de 20 kilómetros por hora en zonas como escuelas, hospitales, asilos y zonas comerciales. “Que no olviden cuidar la distancia entre su vehículo y otro, para maniobras”, finalizó.