lunes, enero 24, 2022
Ogrup diseño web, hosting y dominios

En Playa Vicente, busca Tránsito del Estado fomentar una cultura vial entre la ciudadanía

Con la finalidad de fomentar una cultura vial entre la ciudadanía, personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial No. 67 de Playa Vicente, Veracruz, a cargo de Amador Ixba Martínez, llevaron a cabo recientemente la entrega de trípticos a automovilistas y motociclistas.

Acompañado del comandante Pedro Rodríguez Ayala y demás personal operativo de esta delegación, Amador Ixba entregó los trípticos para que la ciudadanía tome come conciencia, y de esta forma, se prevengan accidentes.

“Estuvimos en la calle Independencia y en la 2 de Abril, en la Colonia Centro de esta ciudad, entregando los trípticos donde se recomienda a toda la ciudadanía a proteger a las personas más vulnerables como son los niños, adultos mayores, ciclistas y personas con capacidades diferentes”, comentó Ixba Martínez.

Asimismo, el Delegado de Tránsito recordó a la ciudadanía a no conducir a más de 20 kilómetros por hora en zonas como escuelas, hospitales, asilos y zonas comerciales. “Que no olviden cuidar la distancia entre su vehículo y otro, para maniobras”, finalizó.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias