miércoles, diciembre 8, 2021
Ogrup diseño web, hosting y dominios

En cuatro años, invierte gobierno de Sergio Manzur más de 180 millones de pesos en Obra Pública

*Durante el periodo de gobierno que concluye el 31 de diciembre, el mandatario municipal asegura que se realizaron más de 300 obras en el municipio

Más de 180 millones de pesos se invirtieron durante la presente administración municipal de Juan Rodríguez Clara, Veracruz, para la realización de más de 300 obras públicas, informó el munícipe Sergio Manzur Navarrete.

En entrevista con LLANOS DEL SOTAVENTO, el Presidente Municipal destacó la realización de más de 74 mil metros cuadrados de Piso Firme, donde se beneficiaron a más de 3 mil 380 viviendas de este municipio.

“Son obras que no se ven, pero que da mucha salud. Además, los Pisos Firmes tienen 10 centímetros de espesor con una resistencia de 200 kilogramos por centímetros cuadrados”, especificó.

Entre las obras realizadas durante la presente administración, Sergio Manzur mencionó que se encuentra la edificación de aulas, comedores escolares, rehabilitaciones de escuelas y más de 10 domos con espacios de canchas, así como parques en varias comunidades.

Asimismo, “pavimentamos más de 33 calles en la cabecera municipal y en algunas comunidades como Los Tigres y Nopalapan. Además, se hicieron más de 56 mil metros cuadrados de cunetas, con 18 centímetros de espesor, y más de 32 electrificaciones en barrios del municipio”, señaló.

Sergio Manzur recordó que entre las obras, también se encuentra el rescate de zanjas y andadores de Rodríguez Clara. “Somos un ayuntamiento que le ha apostado a la obra pública. Ninguna obra está inconclusa, todas están terminadas”, aclaró.

Manzur Navarrete comentó que se va de este gobierno “satisfecho hasta cierto punto, porque quisiéramos mucho más. Fuimos un ayuntamiento con muchos pagos de deudas, y pues lógicamente, eso nos disminuyó. Tuvimos la oportunidad de obtener un crédito por

25 millones de pesos, pero dijimos que no, y con lo que hubo, nos dimos a la tarea de hacer las cosas”, concluyó.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias