miércoles, diciembre 8, 2021
Ogrup diseño web, hosting y dominios

No venimos a decir mentiras, ni vender espejitos, vendemos realidades: Gustavo Alfonso Torres

* El Presidente Municipal  suplente electo de Ciudad Isla pidió a la ciudadanía a que “confíen, no les vamos a fallar y no les estamos fallando, nuestro compromiso con ustedes está”

Al beneficiar a más de 500 pequeños productores con semillas de maíz y micorrizas para el Ciclo Otoño-Invierno 2021, el Presidente Municipal suplente electo de Ciudad Isla, Veracruz, Gustavo Alfonso Torres, reafirmó que su compromiso con el sector campesino “está firme y está claro, aquí, está una muestra más”.

Acompañado por la Sindica Único electa, Ivania Dolores Ríos Lázaro, así como de la Regidora Primera electa, Estefanía Rivadeira Cruz, de Abelino Barrientos Fernández y de Denisse Colorado Mirón, Representante  de la Empresa de Agropunto, Gustavo Alfonso dijo que estos apoyos serán de mucho beneficio para los pequeños productores isleños.

“Es un pequeño apoyo pero con mucho amor, con mucho compromiso, con una buena intensión. Las micorrizas van apoyar a sustituir a muchos productos orgánicos que hoy están carísimo. Queremos que ustedes lo apliquen, y que lo apliquen bien, y si les funciona, que estoy seguro que así va hacer, entonces vamos hacer un programa permanente para todos los pequeños productores de nuestro municipio”, enfatizó.

Gustavo Alfonso aclaró que desde antes de asumir el cargo, ya está trabajando en diferentes tipos de gestiones ante el gobierno federal y del estado, donde algunos, ya están aterrizando en beneficio de la población isleña. “Está, por ejemplo, el camino Loma Alta-El Marcial, los primeros ocho kilómetros de pavimentación, ya se iniciaron los trabajos. Son proyectos que antes de llegar, ya están caminando”, expuso.

El Presidente Municipal electo reconoció que sin el respaldo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del Secretario de Gobierno, Erick Cisneros, estos apoyos, no llegarían a Isla. “Eso nos compromete cada día más a nosotros, para que le vaya bien a Isla y que, la transformación, llegue como tal y cada uno lo deseamos”, indicó.

Alfonso Torres dijo estar consciente de que pueblo y gobierno, deben de trabajar de la mano, “porque este gobierno solo, no va a llegar a ningún lado. La política necesita de la participación de todos, y para que el bienestar llegue, necesitamos estar incluidos todos. Por eso, los invito a que confíen, no les vamos a fallar y no les estamos fallando, nuestro compromiso con ustedes está”, aclaró.

Finalmente, fue claro al señalar que “no venimos a decir mentiras, ni vender espejitos, vendemos realidades. Yo los invito a que trabajemos juntos, porque si no, vamos a seguir contando con la misma historia de siempre, un presidente va, y otro viene, e Isla, sigue igual. Isla va a cambiar si nosotros queremos hacer el cambio”, insistió.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias