miércoles, diciembre 8, 2021
Ogrup diseño web, hosting y dominios

Supervisa Julián Valverde trabajos de la Ampliación del Mercado y el Parquecito de José Azueta

El Presidente Municipal de José Azueta, Veracruz, Julián Valverde Román, supervisó recientemente los trabajos de la Ampliación del Mercado y el Parquecito Municipal, de esta ciudad, obras, que son consideradas de gran importancia para la actual administración municipal.

Acompañado de la Regidora Cuarta, Basilia Cruz Huervo, el munícipe Valverde Román recorrió dichas obras que ya llevan un avance importante, y se espera, que sean inauguradas durante el mes de noviembre.

El Presidente Municipal dijo que en el Mercado, el cual, prácticamente será convertido en una plaza, permitirá que los vendedores ambulantes puedan tener una oportunidad de poder establecer su negocio.

En tanto que, en el Parquecito, los ciudadanos de éste y otros municipios, podrán disfrutar de helados, refrescos y comida, que se expenderán en los locales que se están edificando en dicho espacio recreativo.

“En este gobierno vamos  dejar huellas positivas. Estamos haciendo obras que, además de dar una mejor imagen a nuestro municipio, permitirá crear fuentes de empleo para que las familias puedan llevar el sustento a sus hogares”, expuso el munícipe.

Ciudadanos de José Azueta confían en que la próxima administración municipal retome el rumbo para que este municipio siga convirtiéndose en una ciudad de desarrollo y crecimiento.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias