domingo, octubre 17, 2021
Ogrup diseño web, hosting y dominios

Antes que concluya noviembre, esperan inaugurar Ampliación del Mercado y El Parquecito, en José Azueta

Se espera que antes de que concluya el mes de noviembre se lleve a cabo la inauguración de la Ampliación del Mercado y el Parquecito Municipal de José Azueta, Veracruz, confía Basilia Cruz Huervo, Regidora Cuarta, encargada del ramo.

“Esto permitirá que los vendedores ambulantes puedan tener una oportunidad de poder establecer su negocio. El Parquecito lleva un avance de un 80 por ciento, mientras qué, el Mercado, un 40 por ciento”, explicó.

BASILIA CRUZ HUERVO, Regidora Cuarta del Ayuntamiento de José Azueta, Veracruz.

Actualmente, dijo la edil, el Mercado Municipal cuenta con 36 locales, “pero, como se está haciendo la segunda planta, se van a construir 48 locales más, incluyendo con las del Parquecito, donde se pondrán puestos de venta de helados, refrescos y comida”, señaló.

Estas obras, asegura Basilia Cruz, tienen una inversión de más de 2 millones de pesos. “Lo que esta administración quiere, es dejar huellas positivas. Queremos que el mercado tenga mayor auge, se vea más bonito, que sea un lugar donde haya diversidad de comercio”, expresó.

Dentro del diseño, la Regidora Cuarta comentó que en la parte baja del Mercado Municipal, se  busca que se expenda el giro de comida: restaurantes, carnicerías, pollerías, pescaderías y mariscos. Y en la parte alta, el giro de venta de ropa, calzado, entre otros.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias