domingo, octubre 17, 2021
Ogrup diseño web, hosting y dominios

UNA MENOR DE 14 AÑOS FUE ASESINA POR SU ESPOSO, EN COATZACOALCOS

La madrugada del pasado lunes, se suscito un terrible hecho en el Municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a tres personas por el feminicidio a una menor de 14 años, quien en vida respondía al nombre de Julia N.

La occisa, fue herida por su pareja durante una reunión de familia, acompañada por sus suegros y cuñada en la colonia San Rosa, cuando el agresor de nombre Manuel N, de 18 años, discutió con la menor por celos, ella quería irse a vivir nuevamente con sus padres.

Por lo que se trasladaron a una de la recamaras, dónde continuaron con la discusión, y de pronto se escuchó un disparo, la familia acudieron a ver, encontrando a la menor en un charco de sangre sobre la cama con un impacto de bala en la cabeza.

En ese momento los acompañantes del agresor se encontraban drogados y alcoholizados, idearon hacer pasar el hecho como un asalto, trasladando ellos mismo a la chica hasta el hospital, perdiendo la vida la madrugada del lunes.

Por sus parte la Policía Ministerial, iniciaron con la investigación, descubriendo que había sido herida por su propio esposo y la familia eran sus cómplices.

Vecinos de la zona comentaron que el sujeto tiene amplio historial de agresiones a mujeres, pues en meses pasados, a su anterior pareja le dio de golpes y hasta le sacó un ojo, por lo que ahora la chica anda con un parche en el ojo.

Las personas de la colonia Santa Rosa, celebran que la policía resuelva el caso para hacerle justicia a la pequeña, y que se quede tras las rejas el agresor, pues aseguran también se dedicaba a la venta de drogas.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias