miércoles, diciembre 8, 2021
Ogrup diseño web, hosting y dominios

Ejecutan a “El Pin” en interior de un billar de Santiago Tuxtla

Una persona del sexo masculino fue ejecutada en las primeras horas de este domingo en el interior de un establecimiento de billares, ubicado en la cabecera municipal de Santiago Tuxtla, Veracruz.

Tras el hecho, las distintas corporaciones de seguridad se trasladaron hasta el lugar ubicado en la avenida Benito Juárez esquina con el callejón Arturo Castellanos Lira, para tomar conocimiento.

Personal de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes y ordenó enviar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para lo respectivo a la ley.

De manera extraoficial, se logró saber qué, en la escena, las autoridades levantaron un aproximado de 15 casquillos percutidos de arma de grueso calibre.

Asimismo, se tuvo conocimiento que fue asegurado un automóvil marca Wolkswagen, tipo Vento, color gris, con placas de circulación YCJ-915-A del estado, el cual, cuenta con reporte de robo, y en el que, al aparecer, llegó la víctima.

El cuerpo del occiso fue identificado como Mauricio Navarrete Carvallo de 30 años de edad, era conocido como “El Pin” y tenía su domicilio en la comunidad Guinda, perteneciente a este municipio.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias