martes, agosto 3, 2021
Ogrup diseño web, hosting y dominios

Con afluencia, Módulo del INE en Rodríguez Clara; permanecerá por más de un mes

El Módulo del Instituto Nacional Electoral (INE) permanecerá por un mes y medio en la Biblioteca Municipal de Juan Rodríguez Clara, Veracruz, para dar atención a los ciudadanos que requieran de algún servicio como cambio de domicilio, reposición o reemplazo de su credencial de elector.

Elia Arana Carrasco, responsable del Módulo perteneciente al distrito 17, con cabecera en Cosamaloapan, dijo que se encuentran en este municipio desde el 14 de junio y permanecerán hasta el 31 de agosto.

ELIA ARANA CARRASCO, responsable del Módulo perteneciente al distrito 17, con cabecera en Cosamaloapan.

“El Módulo ha tenido afluencia. La respuesta de la gente ha sido favorable”, señaló Arana Carrasco, quien, además, comentó que el horario de atención es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

“La entrega de fichas se realizan a las 8 de la mañana. Se están atendiendo aproximadamente a 60 personas diariamente. Siempre ha habido algo de afluencia. En caso de que alguna persona de otro municipio desee hacer algún trámite, lo puede hacer, ya que el módulo es nacional, y cualquier persona es atendida”, explicó.

Elia Arana dijo que del cien por ciento de las personas que acuden al Módulo, un diez por ciento es por trámite de extravío, y el resto, por reposición o por cambio de domicilio. “La mayoría presenta su credencial de elector”, aclaró.

Por último, indicó que los requisitos para realizar algún trámite son: Acta de Nacimiento, identificación con fotografía vigente o dos testigos con credencial de elector, comprobante de domicilio reciente y croquis de su domicilio (documentos en original).

RESPONDEN CIUDADANOS a la llegada del Módulo del INE.
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Últimas noticias